Soñar con miel

La miel es una sustancia especialmente presente en el mundo de los sueños, ya que viene a determinar algunos significados verdaderamente dispares. Es un sueño del cual usted tendrá que sacar conclusiones de las personas que en el vió, de los lugares en los cuales se desarrolla el sueño, así como de las situaciones vividas.

En general, soñar con miel, tiene un significado relacionado con que usted está teniendo una época muy buena en lo económico, así como en lo laboral que le está reportando éxitos profesionales que se mantendrán por un buen tiempo en el futuro más próximo.

Si usted en el sueño come mucha miel, significa que está viviendo una relación amorosa intensamente, ya que se relaciona lo dulce de la miel con lo apasionado de una relación afectiva. Si usted actualmente no tiene pareja, esto viene a ser un buen augurio de conseguir una pareja que le hará sentir vivo y “dulce”.

Si usted sueña con que los demás comen miel y usted no, es un indicativo de que usted quizás debería ser algo más comunicativo y despierto en el día a día con las personas que le rodean. Es una señal de que a veces usted se recluye en su propio carácter y no demuestra sus sentimiento a las personas más cercanas, que se preocupan por su vida.

Un sueño especialmente característico es el de la “miel negra”, si usted sueña con una miel muy oscura, esto le viene a indicar que en futuros períodos de su vida, tendrá alguna fuerte decepción que le marcará el camino.


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales