Significado de soñar con un tigre

Un animal de una gran majestuosidad como es el caso del tigre, puede ser un objeto recurrente en los sueños de muchas personas. Nos encontramos ante una figura de especial significado en muchos sueños, ya que se ve al tigre como un elemento de poder y sensualidad. Aquí te revelamos los diferentes significados de soñar con un tigre.

Por ejemplo, soñar con un tigre que nos viene a atacar quiere decir que tendremos que superar una época de inconvenientes en nuestra vida.

Sin embargo, el significado cambia si en el sueño el tigre nos persigue pero no nos puede alcanzar, ya que entonces significa que estamos muy seguros de nosotros mismos, algo que nos ayudará a conseguir nuestras metas y vencer a nuestros adversarios.

Si el tigre obedece a tus órdenes y ataca a tus enemigos, es que sientes una sensación de falsa superioridad sobre ellos que has de controlar. Es un indicador de falta de humildad y de una correcta perspectiva sobre la vida y las relaciones interpersonales.

Soñar con un tigre en una jaula quiere decir que tendremos estabilidad emocional en los próximos tiempos, y que nos encontramos tranquilos y seguros sobre los acontecimientos que puedan venir.

Si domamos tigres con éxito, significa que tenemos el control sobre nuestros problemas afectivos y creemos poder solucionarlos.

Cuando el tigre está muerto, es una señal de que hemos perdido la pasión por realizar lo que antes nos hacía felices, ya sea un hobby, un trabajo, un sueño que no hemos realizado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sumate a nuestro comunidad en Facebook y enterate de las novedades!

×